martes, 18 de abril de 2023

RETO MÓDULO 00: este soy yo

 

Hola. Muy buenas tardes a todo aquel que me lea.

Mi nombre es Daniel. He pasado los cuarenta años. Vivo y trabajo en la isla de Tenerife.

Son ya algunos años trabajando en la administración pública y reconozco que hasta vértigo da los casi veinte años que tengo dedicados profesionalmente a los distintos ámbitos en los que he ido trabajando. Comencé en una administración local, en un convenio, estrenándome como profesor de informática; he de decir que fue de las mejores experiencias de mi vida. De esa época guardo buenos recuerdos a la vez que buenos amigos. Luego seguí en lo que en su tiempo era el INEM. Creí que ahí me quedaría, me encantaba lo que hacía y aposté firmemente por dedicarme a ello pero los azares de la vida me ha llevado a donde hoy presto servicios: en la Agencia Tributaria. Después de muchos años siendo fijo discontinuo de la Agencia llegó el día en que pude funcionarizarme y obtener mi plaza como auxiliar.

A día de hoy soy auxiliar administrativo con ganas de aprender y de ascender. Este curso de Fundamentos del Gobierno Abierto en el que me he matriculado me da cierta curiosidad e intriga. Me considero una persona muy activa, a veces algo inquieta, a la búsqueda de nuevos retos y metas que me hagan aprender y crecer. Evolución, curiosidad. Esas son las dos palabras que me definen, evolución y curiosidad. Reconozco que permanentemente estoy en fase de aprendizaje y descubrimiento, quizás sea eso lo que sea eso lo que me ha movido a solicitar este curso. No solo por aprender y descubrir nuevas cosas que aporten algo a mi vida sino ver y analizar diferentes puntos de vista de este tema que vamos a tratar. Así que, pues, vayamos a ello, disfrutar y aprender de este curso.

Este viejo blog, que una vez sirvió para publicar los relatos que escribía, se convertirá en el diario de aprendizaje de este curso que honestamente creo muy interesante. Desempolvado y recuperado queda. Espero os guste mi pequeña aportación a esta aventura tan necesaria.

 

Un saludo para todos.

 

#INAPGobiernoAbierto


No hay comentarios:

Publicar un comentario